LA IMAGEN NO ESTÁ TRUCADA. Para quienes no lo crean pueden ver la foto original y completa en el sitio de la NASA acá:
http://eoimages2.gsfc.nasa.gov/images/imagerecords/79000/79765/dnb_land_ocean_ice.2012.3600×1800.jpg
¿Qué hacen el gobierno y los medios al respecto? ¿Estaban enterados ustedes de esto? ¿Por qué no es algo
masivamente comunicado? Por favor ayuden a luchar contra esta depredación feroz difundiendo este mensaje! Salvemos nuestro mar!!! Gracias!
PD: No, no son las islas Malvinas. Ni las Shetlands, ni las Sandwich, ni la Isla de los Estados. Abran el link con la foto en grande y se ven claramente las Malvinas (en esta imagen están en el borde inferior derecho del círculo más grande). Vean por favor la imagen HD.
PD2: No todas las luces están después de las 200 millas, ni en la “autoproclamada” “Zona de Exclusión” de los ingleses en Malvinas. Vean el círculo inferior, está muy cerca del continente en aguas territoriales argentinas, a pocos kilómetros de Tierra del Fuego. Muchos de estos barcos tienen “licencias” descontroladas. Otros son piratas de diferentes nacionalidades, incluyendo Argentina.
PD3: NO ES PHOTOSHOP. Mucha gente no puede creer que las luces sean tan grandes comparadas a las ciudades. ESE ES JUSTAMENTE EL PROBLEMA!!! SON MILES DE BARCOS!!! Es la terrible realidad que nos quieren ocultar, de la que nadie habla. Por eso hay que difundir esto!
Vayan a las fuentes, vean las fotos originales de la NASA. Vean las fotos aéreas que aparecen en el enlace. Pregunten a la gente del sur que muchas veces ve las luces desde la costa o en los vuelos. No se queden únicamente con compartir esto. Y ahora ya lo saben, cada argentino tiene que enterarse. Hay que hablarlo en el ascensor. Contarlo en el almacén. Difundirlo entre tus conocidos. En las reuniones de fin de año. En el taxi. En el colectivo. Donde vayan. Nuestra única salvación es que la gente ENTIENDA LA MAGNITUD de lo que está pasando. Esto también es Argentina!
EL SAQUEO A NUESTRO MAR ES TAN GRANDE QUE SE VE DESDE EL ESPACIO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario