miércoles, 12 de junio de 2013

OANNES AMORDAZA SILENCIA LA LIBRE EXPRESION DE FORISTAS. DISTRAE CON ¿EXISTEN LAS SIRENAS?

Harineros y pescadores confrontados en el Perú por la vigencia del DS-005
OANNES AMORDAZA SILENCIA LA LIBRE EXPRESION DE FORISTAS. DISTRAE CON ¿EXISTEN LAS SIRENAS?

Por: Toribio Mamani Machaca. Defensa Marina

LA HIPOCRESIA DE OANNES NO TIENE LIMITES.-
 Mensaje del Presidente de Oannes:
LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO”

¿Con la información de libre circulación en "oannes foro"?.- Toda información contraria a la industria harinera no se publica en Oannes son consideradas “fuera de lugar” El eterno presidente de oannes Francisco Miranda viene silenciando, amordazando todas las publicaciones de los pescadores artesanales y de mediana escala del Perú que vienen respaldando el ordenamiento pesquero que establece claramente el DS -005-2012 PRODUCE.
En el foro OANNES desde que comenzara la campaña mediática de la industria harinera solo se publica todo lo que sea favorable a la industria harinera.

MILLONARIA CAMPAÑA DE LA INDUSTRIA HARINERA.-
¿Cuánto pagaron los harineros a los medios de comunicación nacional, comentaristas deportivos, cómicos ambulantes, abogados, encomenderos para torcer en la audiencia nacional la verdad y sinvergüencería de la industria harinera en el Perú? No lo sabemos. Pero es bien sospechoso ver desde el inicio de la campaña mediática de la industria harinera a personajes nacionales de dudosa catadura moral como se rasgan las vestiduras como “grandes patriotas” defendiendo a la industria harinera y gritando a voz en cuello ¡La anchoveta se esta pasando pa· Chile. Que pesquen los harineros en la orilla!”

OPERADORES CALLAN LA TRAICION HARINERA AL PERU
Callan en todos los idiomas los operadores y encomenderos cuando les enrostramos que la industria harinera tiene un negro pasado de traiciones al Perú al haber en los años 80 traspasado a Chile el armamento pesquero peruano mas importante. Traspasaron a Chile 14 fábricas de harina de pescado, 75 embarcaciones anchoveteras totalmente equipadas listas para salir a pescar anchoveta. Listas para pescar y competir al Perú que en ese momento era potencia pesquera  mundial de la anchoveta. 
No quieren tocar el tema, Tampoco dicen nada. Ni toman la palabra que en los años 80 con el fin de quebrar a PESCA PERU empresa de todos los peruanos, estos empresarios de la harina de pescado descargaban anchoveta peruana en plena veda en las fabricas de harina de pescado de Arica e Iquique en Chile.Aún recuerdo esta palabras del General Fernandez Maldonado. "Una anchoveta que se pasa para Chile es una bala mas para Chile" Fíjense como los traidores de la harina de pescado no solo dejaron pasar la anchoveta por su ciclo reproductivo en el codo Norchileno sur peruano. Si no que estos traidores fueron a Chile con las lanchas peruanas a descargar la anchoveta peruana a las fabricas chilenas cuando en el Perú estábamos en plena veda. reproductiva de la anchoveta..

Para callar la historia de traiciones al Perú en OANNES su “antidemocratico presidente eterno” a tomado la determinación señalando a todos los foristas “LA ONG OANNES SE RESERVA EL DERECHO A ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO”

¿Por que oannes considera estos temas fuera de lugar? ¿Por que le niega a los hijos del Perú saber la verdadera historia y el pasado negro de traiciones al Perú de malos empresarios de la harina de pescado que hicieron riqueza traicionando al Perú? A nosotros en Defensa Marina nos huele a complicidad.

Demasiada coincidencia.- Que OANNES suprimiera los comentarios de los defensores de la pesca artesanal y las 5 millas marinas del Perú, justo cuando comenzó la campaña mediática de la industria harinera.

Desde que comenzó la campaña mediática de la industria harinera hasta el día de hoy los foristas en OANNES son testigos que solo se publican ataques contra la Ministra Gladys Triveño, contra el Vice ministro de pesquería y el DS 005-2012 PRODUCE.y las publicaciones de la SNP Harinera..

La felonía de OANNES felizmente  ya ha sido puesta al descubierto internacionalmente en las redes sociales y los twiters por los foristas que no claudicaron jamás ante la manipulación y la mordaza de la información que viene haciendo el Presidente de OANNES.

EL PRESIDENTE DE OANNES ESTA EN LA ONDA DE:
¿EXISTEN LAS SIRENAS?.-
Mientras en el país los industriales de la harina de pescado han colmado los medios de comunicación nacional  con la finalidad de manipular la información y hacer creer a la opinión pública que todo el sector pesquero esta en contra del DS 005-2012 PRODUCE. Oannes se suma al engaño silenciando a todo aquel que piense o escriba contra los harineros. Para hacer más efectiva su contribución a la harina de pescado. Para distraer la atención ha puesto como tema en el foro:
 ¿Existen las sirenas?
Si ustedes ven los grabados antiguos de estas sirenas o sirenas, todos aquellos a los que se les atribuye inteligencia y amplitud de conocimientos como para ser civilizadores, tienen brazos y manos con la posibilidad de contraponer el pulgar con el índice, y ese si es un detalle singular que nos da mucho que pensar” Francisco Miranda Oannes

HAN CONVERTIDO A OANNES EN VOCERO DE LA INDUSTRIA HARINERA.-  Consideramos que el Presidente eterno de OANNES esta en su derecho como “propietario del Foro” a definirse como a el le guste o le agrade. Pero no nos parece justo que venga utilizando a los foristas de OANNES mostrándose hipócritamente como un moderador imparcial cuando no lo es.
Ya antes fue “cuadrado” el Presidente de OANNES por su actitud arrogante y arribista. Su solución. Fue expulsar a los foristas del foro sin que nadie se entere. Si eso es lo que dice su reglamento pues que lo ejecute. Pero queda claro que ahora mañana y siempre estaremos atentos y vigilantes contra todos aquellos mercaderes de la opinión y narcisistas. O de quienes de acuerdo al color del billete se despotrican contra la pesca artesanal, sus luchas y normas gubernamentales que lo favorecen.

Dejamos en claro que:
Defensa Marina desde su fundación en 1,993 nació como Boletín Informativo DEFENSA MARINA Vocero de la pesca artesanal del sur del Perú..

Oannes esta en su derecho a ser vocero de la industria harinera si lo quiere. Pero que lo diga y no se oculte bajo la hipócrita imparcialidad que ahora lo caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario