viernes, 28 de septiembre de 2012

Hoy degustare a mis decápados peruanos que los tengo en balde viendo como se esfuerzan por salir.......


Mi estimado señor Presidente de Oannes:

Mi admiración y respeto por lo que sabe y conoce de la pesquería peruana. 
Merece usted una felicitación y reconocimiento por compartirlo con los amigos del foro. 
Creo que el país, la comunidad pesquera esta en deuda contigo.
Te lo mereces amigo Francisco. 
Deberías ser incentivado  apoyado a fin de que con mas fuerza y voluntad hagas aportes que 
contribuyan a mejorar la pesquería de nuestra patria.

Sin embargo no comparto en la forma como planteas tus conocimientos a nuestra “Mama de la anchoveta” Patricia Majluf.
Esperaba de ti amigo Francisco una actitud ejemplar diferente.
 Me ha decepcionado usted.

Pensé que tus alcances y los de otros colisteros se harían públicos a fin de que quede claro la autoría.

Nuestra “Mama de la anchoveta” Patricia Majluf en sus próximas disertaciones debiera incluir más información de la anchoveta como lo has explicado y lo vienen explicando otros amigo del foro.
Por supuesto debiera dar a conocer las fuentes y aportes.

¿Por qué pretender “bajar” a una peruana de mucho prestigio internacional con términos y apreciaciones que no se lo merece?

¿No es mejor apoyar con más información a Patricia Majluf quien por tener la oportunidad internacional pueda mejor explicarlo haciendo quedar bien a nuestro País? 

De alguna manera el foro oannes ¿No debería estar contribuyendo a ese objetivo?

Que alguien lo haga burlonescamente. Con despectivos procaces hasta artísticos sería para mi en lo personal pura piconería..
  
Buen fin de semana. 

Hoy degustare a mis decápados peruanos que los tengo en balde viendo como se esfuerzan por salir.......

Atte.

Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846
Ilo, Perú
Celular :  51 - 9-53-672098
Rpm :     *700 501
Email    :  toribiomm@hotmail.com 
Twiter   : @toribiomm



Alegría y mortificación por premios a la Dra. Patricia Majluf
28 de Setiembre del 2012

Autor: Francisco J. Miranda Avalos. 


http://www.oannes.org.pe/Oannes_new_ver_2011/editorial_detalle.php?ide=631

No hay comentarios:

Publicar un comentario