lunes, 4 de marzo de 2013

EL LOBBYSMO EN LA PESCA PERUANA. “Cobrarían de 4 mil a 5 mil dólares por una operación lobysta internacional”

AUDIO : http://www.youtube.com/watch?v=gH-vXpPgM20


AUDIO:http://www.youtube.com/watch?v=QgQ0a59G2Ms&feature=youtu.be

“Cobrarían de 4 mil a 5 mil dólares por una operación lobysta internacional”
EL LOBBYSMO EN LA PESCA PERUANA

Por: Toribio Mamani Machaca Defensa Marina

Por fin confirman que paro harinero fue un fracaso.-

En anteriores artículos hemos venido señalando que el paro convocado por la industria harinera en el puerto de Ilo el pasado mes de Octubre había sido un total fracaso. Pretendían hacer creer a través de volantes y publicidad que era un paro provincial de la pesca artesanal y la pesca industrial harinera.
Hecha las aclaraciones en su momento. En las primeras horas de la mañana por los propios pescadores artesanales el tan anunciado paro provincial harinero se desmorono en tan solo dos horas.

Por decir esta verdad Defensa Marina fue duramente cuestionado.-

Nos acusaron de mentirosos y una serie de calificativos  de sus más conspicuos defensores (profesor, abogados, asalariados y un ex militar). De ninguna manera aceptaban lo que manifestábamos en Defensa marina que el paro provincial convocado por la industria harinera había sido un total fracaso.

¡Sorpresa! Defensor de la harina de pescado Carlos Majo dijo ¡Si el paro fue un fracaso!.-

El último fin de semana la población del puerto de Ilo quedo absorta cuando escucho al mismísimo Carlos Majo defensor de la industria de la harina de pescado y detractor de la pesca artesanal 

“Un paro del mes de Octubre del año pasado que se fracaso. 
Entonces la ministra se fortaleció políticamente”

¿Cómo? ¿No dijeron los asalariados de la industria harinera que el paro fue un éxito? En fin. El crimen de la mentira siempre paga y como se dice en el sector pesquero “el pez por su propia boca muere”.

¡Mas sorpresas! Melanio el militar dado de baja del servicio activo se "destapo".-

Este fin de semana fue pura sorpresa. Este señor que dice ser periodista. Que siempre dice tener pruebas para todo y que nunca las presenta. Se ha pasado dos años señalando lo mismo pero no hay ninguna denuncia. Tampoco ha sido capaz de hacer ninguna denuncia. No hay detenidos. Este señor es quien conmina a las autoridades bajos supuestos se investigue a los defensores de las 5 millas marinas. En un acto de total cobardía maltrata e insulta permanentemente a los  defensores de las 5 millas marinas.
En Defensa Marina no practicamos la cobardía por formación personal y familiar.
Creemos que tampoco sea parte de la formación militar de nuestro ejército.

Melanio Valdez ahora “enseña” a cobrar por operación, operativo y lobby internacional:

Audio en propiedad de Defensa Marina:
“Quienes están con ese gordo parece el jefe de la mafia. Oigan cóbrenle bien no sean tontos. Cóbrenles bien minimamente si quieren salir en radio 500, 600 mil dólares cóbrenle por que estos miserables parece que se llevan la plata solitos”
“Hay uno dicen que es el jefe de la mafia uno medio gordo cacheton es el que manda los ordena ¿No? Pero pídanle pues billete pídanle aunque sea un dinero se la esta llevando fácil ese gordo. Por que minimamente para hacer un trabajo de operación. Un trabajo operativo así internacional yo cobraría 4 mil 5 mil, dólares“ “En un momento una empresa extranjera quería que le hagamos lobby sobre sus repuestos ya eso cuesta tanto estamos haciendo lobby a unos repuestos que querían traer. Esta bien eso es licito”

 Así están las cosas en el sector pesquero..-

Este es el tipo de catadura moral que tienen los operadores que defienden a la harina de pescado contra la pesca artesanal.
Lobbystas operadores psicosociales pretendiendo darnos cátedra de patriotismo.
Operadores Psicosociales que  no consiguen nada para los réditos harineros. Solo muestran la cobardía personal en su máxima expresión.
Recogiendo las recomendaciones del señor Melanio Valdez sería bueno que sus familias les analicen sus actos. Lo de los azotes en Cajamarca no es mala idea. Pero no creemos que los azotes sean para los defensores de las 5 millas marinas si no mas bien para quienes ahora ya se delataron como piensan. A que nivel “tratan” y que precio tienen por lobbysmo y operaciones internacionales..

Defensor de 5 millas Otto Cordero “Le pediré una cotización a Melanio Valdez”

Totalmente sorprendido Otto Cordero escucho a Melanio Valdez que cobraría de 4 mil a 5 mil dólares por una operación internacional. Cordero dijo “Dios es grande Toribio. Hay un dicho que dice “Quien a hierro mata a hierro muere”
En tono sonriente dijo “Ahora le pediremos una cotización a Melanio Valdez.”
“Ojala ahora se den cuenta quienes somos los que luchamos en defensa de nuestro pueblo y su pescado. Seguiremos adelante con nuestra humildad sin triunfalismos. Pero con la verdad sin mentira ni engaños. Los mentirosos ya empezaron a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario