domingo, 31 de marzo de 2013

MISILES EN LA RAMPA DE LANZAMIENTO "Solo hay que apretar un botón en el sur del Perú"


  • ¿EL SOLDADO ES DESCONOCIDO?
  • Toribio Mamani Machaca Meliano ¿Por que no respondes sobre la historia de traiciones de la industria harinera en el sur del Perú? ¿Por que no respondes como la industria harinera armo a Chile en contra del Perú en los años 80?No solo los armaron figurativamente con "tanques y aviones" sino que también le aprovisionaron a Chile por anticipado con las "balas" descargaron anchoveta peruana en las fabricas harineras de arica e Iquique. Tu que diariamente defiendes a la industria harinera contra los derechos de la actividad de la pesca artesanal.Ahora es cuando debes decir ¿Quienes son los prochilenos? ¿Quienes son los traidores? Dime. ¿No es peor traidor aquel que siendo militar apoya al traidor que armo a chile contra el Perú?. 
    Me parece que tu le vas ganando al espía Víctor Ariza en la "balanza"
     "No hay peor cosa que le haga daño a un pueblo cuando la gente mediocre creyéndose astuta pase por inteligente" Y eso va para quienes nos quieren silenciar y a todas las lacras asalariadas por la harina de pescado que atacan a diario a modestos pescadores artesanales que solo defienden sus zonas de pesca que están consagradas en las leyes peruanas y reconocidas por el tribunal constitucional.. Todos los peruanos que amamos a nuestra patria tenemos el deber la obligación patriótica de desenmascar a los traidores.

    MISILES EN LA RAMPA DE LANZAMIENTO "Solo hay que apretar un botón en el sur del Perú"
    Y a los harineros decirles de una vez que inviertan para pescar fuera de las 5 millas marinas en el sur del Perú si quieren seguir disfrutando del DL 1084. Por que ahí esta la "madre del cordero" "El poder de la cuota de la anchoveta""Con o sin anchoveta la cuota es el poder económico de los harineros" 
    Es lo que los mantiene ensegados con la necedad de solo ganar sin invertir. 
    Aún tienen que explicar la perdida del 20% de la cuota en la travesía desde la zona de pesca a las chatas por no tener refrigeradas sus bodegas.
     ¿Por que el PRODUCE no les descuenta el 20% de la pesca no declarada que es parte de la cuota perdida por ellos mismos en altamar por no invertir en refrigeración?
    ¿Por que esta haciendo harina de pescado con anchoveta descompuesta?
    La organización Internacional de harina y aceite de pescado IFFO ¿Esta involucrada en la irresponsabilidad harinera peruana?
    Los señores harineros tienen que someterse al ordenamiento pesquero que piensa en los 30 millones de peruanos. O los pescadores artesanales lanzaran su misil/pedido sorpresas para el próximo 28 de julio. 
    "Solo hay que apretar un botón en el sur del Perú" Estamos seguros que todo el litoral peruano se sumara a los lanzamientos. Ni los camas, ni los pesaresis, los genios, los majos, los uribes, los gallos, los betos, los pathers, los boreas ni tu Meliano podrán evitarlo.
    A los harineros nadie les toco su cuota solo tienen que invertir."Guerra avisada no mata gente"
    Podemos poner en la agenda del país la cuota de la anchoveta peruana. El DL 1084
    Los artesanales han dicho claramente en el reciente encuentro macroregional del sur del Perú
    "Si queremos vivir en paz tenemos que estar prepararos para la "guerra". Para la defensa de nuestra zonas  de pesca" Asi  que Meliano estas anticipado. Ni las lacras que te acompañan ni tu son el objetivo.
     Ustedes son solo una distracción. 
     ¡MELIANO ESPERO TUS RESPUESTAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario