domingo, 24 de marzo de 2013

Califican de "picón" a Luis Icochea


  • Re: [OANNES Foro] RV: UN COMENTARIO‏

Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
Para luisicochea@yahoo.com, 'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar'
De:oannes-bounces@lista.oannes.org.pe en nombre de Milton Reynoso(milton_reynoso@conaisa.com) 
Enviado:sábado, 23 de marzo de 2013 06:50:50 p.m.
Para:luisicochea@yahoo.com; 'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar' (oannes@lista.oannes.org.pe)
Estimado Luis.-

Hasta donde siempre he podido leer los artículos profesionales publicados de
la Srta. periodista Vasquez, son de análisis muy personales que obedecen a
su criterio y pensamiento, y no sospecho que algún mortal haya escrito por
ella como ahora pretendes hacerlo tú. Tengo mucho respeto por ella y mi
pedido hacia ella fue de moderación en su escrito, nada más que eso.

Tengo poquito más edad que la tuya, y nadie me financia nada mi amigo, tengo
lo mío, hago empresa independiente desde hace 30 años, nunca mamé del
estado, o sea, vivo de lo que exporto é importo (agricultura,
hidrobiológicos y minería). Pero esto último estimado Luis, no me quita el
derecho de liderar o ser parte de un todo como los que creemos en la
conservación del mar de "todos" los peruanos y no de ocho empresas (lo dijo
la ministra).

Para concluir apreciado amigo, me agrada intercambiar opiniones contigo,
porque veo que eres picón, pero a pesar de este detalle, Tú y Yo,
respondemos con altura é educación, vale ¡¡¡¡¡¡¡.

Por Tu intermedio un abrazo al amigo Cachique, que siga en sus propósitos
personales y de gremio, pero que no pretendan agarrarlo de caja de
resonancia o tonto útil los que se creen dueños del mar de los 30 millones
de peruanos.

Un abrazo respetuoso para los dos amigos. Sigan opinando. 
 Milton Marcos Reynoso Guillermo
 Asociación Científico Académica
Propuesta Azul - Tacna
Presidente

De: oannes-bounces@lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces@lista.oannes.org.pe] En nombre de
luisicochea@yahoo.com
Enviado el: Viernes, 22 de Marzo de 2013 07:56 p.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de
Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] RV: UN COMENTARIO

Milton que edad tienes tu? Eres pescador? Has leido la ley que acaba de
aprobar el congreso y el gobierno contra los pescadores jubilados? Sera
mejor q la leas y tal vez entiendas la reacción de la periodista Vasquez. Si
tu recibes financiamiento de otros lados y no le temes a tu vejez respecto
al factor economico pues alla tu.
Luis Icochea

No hay comentarios:

Publicar un comentario