sábado, 19 de octubre de 2013

"Toribio con la espada desenvainada" QUIEN NADA DEBE NADA TEME.

"Toribio con la espada desenvainada
QUIEN NADA DEBE NADA TEME

Por: Toribio Mamani Machaca. Defensa Marina

Jesus Prudencio Paucar Cahui “Ya es una guerra personal y deben de darse un par de vueltas y ya”
Hace 12 minutos • Me gusta

Respuesta.-
Eso mismo digo yo mi estimado Jesús Prudencio. Pero "Melanio el soplón" no me da cara. Cada vez que se cruza conmigo o mi esposa desesperado mete la mano a su bolsillo agarra su teléfono y hace como que respondiera a alguien y se voltea. Ya no sube al mismo bus que nos lleva al puerto.
Todos los días a las 7 de la mañana saca la cabeza como "rata" asustada. Mira un rato a los costados blanqueando los ojos casi ahorcándose con su propia puerta y recién sale.
Vive con el complejo de que lo siguen.
Típica actitud de un cobarde . Vive asustado. Atemorizado
Ya no cruza la frentera de mi casa. Antes lo hacía seguido. Ya no hay los saludos atentos de buenos días Toribio. Hola que novedades. Felicitaciones Toribio por como crías a tus hijos. Unos caballeros.
Todo eso lo ha cambiado por los crematorios harineros.
.
Me hace recordar a Nikita.

SORPRESAS TE DA LA VIDA "El soplón techara su casa"
Seguramente ahora este fin de semana  invitara a toda la mancha de los harineros al techamiento de su primera planta.  No lo pudo hacer cuando  trabajaba en el ejército. Ahora si lo puede hacer con su "nuevo trabajo" Bien rentable por lo visto. Bien por su familia.
Pero este miserable tendrá que responder.
De donde saca la plata si ya no trabaja en el ejército.Lo dieron de baja.
Si me convence CON PRUEBAS le responderé su pregunta de como financio Defensa Marina.

ANUNCIO
Yo mas bien anuncio que voy a preparar "parrillada" para el Lunes para todos los harineros y los detractores de la pesca artesanal. Incluidas fotografías y publicaciones.
Me faltan algunas fotografías las conseguiré seguramente el Domingo.
.

QUIEN NADA DEBE NADA TEME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario