domingo, 12 de agosto de 2012

LA "GUILLOTINA" DEBE PROVENIR DE UN AUTENTICO GOBIERNO NACIONALISTA



LA "GUILLOTINA" DEBE PROVENIR DE UN AUTENTICO GOBIERNO NACIONALISTA

Por: Toribio Mamani Machaca. Defensa Marina 12 Agosto 2012


"La inmoralidad, la incapacidad, la charlatanería y los traidores le han hecho mucho daño a nuestro pueblo"
 

Señor Icochea 
Totalmente cierto que en materia pesquera la inmoralidad, la incapacidad, la charlatanería y los traidores le han hecho mucho daño a nuestro pueblo. Encumbrando, inclinando la balanza mas del lado de los grupos de poder económico en el país.

¿Quién podría negar menos tapar el sol con un dedo que durante años tuvieron secuestrado al PRODUCE antes Ministerio de Pesquería y que, haciéndose llamar patriotas sacaban normas y se beneficiaban económicamente, se enriquecían dizque por que no dejaban pasar una anchoveta para Chile  mientras a  la pesca artesanal la jaqueaban y empobrecían amparados al poder político que obtenían producto de la riqueza marina peruana?

¿Quién podría negar que los peruanos de a pie comunes y silvestres mirando al mar vienen viendo durante años como la riqueza de todos los peruanos sigue pasando a los crematorios harineros mientras la tuberculosis se incrementa en los jóvenes y persiste el déficit alimentario en nuestros escolares a los que llamamos el futuro del Perú en los puertos pesqueros?

¿Quien podría negar que estos crematorios pesqueros harineros cada año sigue contribuyendo al decaimiento y empobrecimiento de nuestra pesquería artesanal y la industria pesquera de consumo humano directo que hace denodados esfuerzos para sobrevivir dando valor agregado a nuestros peces?

Entonces díganos señor Icochea:

 ¿Como se les puede llamar a los que en nombre de  la patria siguen empobreciendo a la pesca artesanal privándole de su pescado con el nefasto 5% de pesca incidental en el sur del Perú 40,000 toneladas de 800,000 toneladas de cuota, 40 millones de kilos de pescado destinados inmisericorde e inmoralmente para los crematorios harineros? 

¿Como se le puede llamar a quien sesgada y malintencionadamente en el afán de beneficiar a los grupos oligárquicos de la pesquería harinera en el país manifiestan que "la anchoveta SOLO se pasa para Chile" sabiendo que científicamente esta demostrado que por condiciones de la naturaleza el norte de Chile y el sur del Perú comparten una misma pesquería (Anchoveta) y que debería tomarse medidas binacionales para la protección del recurso anchoveta?

¿Como se le puede llamar a los que utilizando su mediocridad profesional carente de patriotismo y humanismo, su investidura, cargos públicos del estado y en nombre de la patria contribuyen para  seguir privando a los hijos de la patria comer pescado?

¿Como se le puede llamar a quienes pregonando al borde del llanto patriotismo pretenden continuar seguir convirtiendo en harina para cerdos los peces de todos los peruanos en el sur del Perú?

Creo que la inmoralidad, la incapacidad, la charlatanería y los traidores de nuestra patria saben por demás como se les debe llamar salvo señor Icochea que usted piense lo contrario.

"Los autores intelectuales que le privan o le niegan a un hijo de la patria con alevosía premeditación y ventaja un pan (pescado)merecen "La guillotina" y los involucrados pasivos nunca mas el estado les de trabajo ni reciban un centavo del el, ni les permitan participar en licitaciones concursos, pasan tías, cursos, capacitaciones.".

Ese debe ser el castigo moral de nuestra patria Perú y debe provenir de un  autentico gobierno nacionalista.
Atte.

 Toribio Mamani Machaca 
Director DEFENSA MARINA 
Registro FPP- 5846 
Villa Señor de Los Milagros B-5 
Ilo, Perú
Casa    :  51 - 53 495873
Celular :  51 - 9-53-672098
Rpm :     *700 501
Skype   :  toribiomm
Email    :  toribiomm@hotmail.com 
web      :  www.defensamarina.org 
Twiter   : @toribiommToribio Mamani Machaca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario