jueves, 18 de agosto de 2022

MAR DE ILO Y EL RIO OSMORE CONTROL Y FISCALIZACION Bahía de Ilo, Rio Osmore, Bolivia mar Tancona, Picata Planta Procesadora


Bahía de Ilo, Rio Osmore, Bolivia mar Tancona, Picata Planta Procesadora

MAR DE ILO Y EL RIO OSMORE CONTROL Y FISCALIZACION

 Por Toribio Mamani Machaca. Defensa Marina Noticias. 11 Agosto 2022

 OPERATIVO CONJUNTO. - Con fecha 09 de agosto, los fiscalizadores realizaron un operativo conjunto con la participación de la Unidad Desconcentrada de Protección del Medio Ambiente Moquegua y el Ministerio de la Producción,  en el Rio Osmore, a orillas, por las zonas de Municipalidad el Algarrobal, Planta procesadora de aceituna, fundo Poquero y frente a Cable Club, a fin de verificar el cumplimiento de de la Ley general de pesca y su reglamento.

 Así mismo sobre el cumplimiento R.M. N°312-2006-PRODUCE y R.M. N°083-2007-PRODUCE (Establecen condiciones para la actividad extractiva del recurso camarón de río).

Con fecha 10 de agosto realizaron operativo conjunto con la participación de la Unidad Desconcentrada de Protección del Medio Ambiente Moquegua y el Ministerio de la Producción y la Dirección de Capitanías y Guardacostas del Puerto de Ilo, en zonas de la bahía de Ilo, frente a Ilo (Boliviamar, Playa Tancona, Playa picata), a fin de verificar el cumplimiento de la Ley general de pesca y su reglamento.

 A su vez verificaron el cumplimiento de R.M. N°00018-2022-PRODUCE, que trata sobre Limites de captura del Bonito.

 Verificaron suspensión de actividades con redes de cerco R.D. N°00088-2022-PRODUCE/DGSFS-PA Suspende actividades extractivas del recurso Bonito efectuadas con redes de cerco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario